Selección Vinotinto - cantineoqueteveo

La selección Vinotinto ya está en Atlanta, donde este miércoles 5 de junio se medirá a su similar de México en el segundo de tres juegos amistosos pautados de cara a la Copa América.

El combinado nacional, dirigido por Rafael Dudamel aún no completa su nómina de 23 motivado a que algunos jugadores aún; están disputando partidos en sus respectivos clubes.

Es ta así que desde Miami viajaron 17 futbolistas, de los 16 están en la lista que dio a conocer; el yaracuyano antes el encuentro contra Ecuador, que finalizó con empate (1-1).

Selección Vinotinto recibió tres legionarios

La buena noticia es que anoche llegaron a la concentración de la selección Vinotinto los delanteros Fernando Aristeguieta (América de Cali-Colombia), José Martínez (Atlanta United-MLS) y el volante Jefferson Saverino (Real Salt Lake-MLS).

Aristeguieta se unió tras la eliminación del cuadrangular final de su club escarlata, pero llega en un semestre productivo de 14 goles.

El “Colorado” se despidió del conjunto caleño y su destino será el balompié mexicano con Monarcas de Morelia.

Por su parte, Martínez ha venido tomando su ritmo con el Atlanta, donde sumó par de dianas el fin de semana para llegar a 13 en la actual campaña.

Selección Vinotinto - cantineoqueteveo

Primera práctica

Dudamel cuanta con 20 jugadores para este encuentro del miércoles y realizó la primera sesión de práctica en hora de la tarde de cara al compromiso contra el “Tri”.

Se espera que comience a mostrar el once que podría iniciar la Copa América, cuando debute el 15 de este mes ante Perú, En Belo Horizonte.

Selección Vinotinto - cantineoqueteveo

Esperan por Fariñez y compañía

Este lunes tendrían que unirse a la concentración el portero titular Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia), el defensor Rolf Feltscher (Los Ángeles Galaxy), el volante Junior Moreno (DC United-MLS) y el extremo Darwin Machís (Cádiz-España).

Fariñez, quien también está luchando por entrar a la fase final del balompié colombiano, pero según el timonel vinotinto, pero cuidavallas no podrá seguir defendiendo la puerta de su club, si éste accede a otras instancias.

Lee también: La Perla Reyes, falleció en un trágico accidente de transito

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX