Cantineoqueteveo News - Segunda boda Joe Jonas francia

La parejita del momento ha realizado su segunda boda Joe Jonas y Sophie Turner donde tuvo lugar en un lujoso castillo; así lo revelaron en las redes sociales; luego de la inesperada celebración de su segunda boda en Francia.

Como es de recordar, ambos se casaron en Las Vegas el pasado mes de mayo durante la celebración de los premios Billboard Music Awards.

El novio Joe Jonas estuvo acompañado de sus hermanos Nick Jonas y Kevin; quienes forman parte de la agrupación Jonas Brothers; los hermanos famosos lucieron trajes muy elegantes, mientras que sus esposas estaban fascinadas con la pronta llegada de la novia; la actriz Priyanka Chopra estaba muy feliz por ver a la protagonista de la serie “Juego de Tronos” lucir su vestido de novia nuevamente.

Además, la inesperada boda entre los famosos se realizó en el castillo de Tourreau; ubicado al sur de Francia; las cuñadas de la novia llevaron elegantes vestidos acaparando las miradas de sus esposos famosos.

Comienzo del romance

Esta romántica historia de amor entre la actriz y el cantante comenzó en el año de 2016 y a tan solo unos meses de haber iniciado su romance; ambos decidieron comprometerse en el mes de octubre de ese año.

De este modo, los famosos novios estuvieron desde hace algunos días paseando en París, en una fotografía que compartió Jonas en la red social Instagram; se aprecia lo feliz y enamorado que está de la actriz Sophie Turner; la sensible fotografía cautivó a más de 2 millones de seguidores.

Novia sencilla

Sophie Turner escogió un simple vestido blanco entallado, donde lo que más resaltó fue su belleza; pues no utilizó ningún tipo de joyas para adornar su vestido en este día tan especial.

Mientras el novio Joe Jonas utilizó un sencillo traje negro a rayas combinado con una camisa blanca y unos zapatos en color blanco; que extrañamente le quedaron muy bien.

Lea También: Jennifer López y Alex Rodriguez revelan algunos detalles de su boda

Finalmente, han revelado que en el lujoso castillo donde se llevó a cabo la segunda boda de los famosos; cuenta con nueve dormitorios y el costo por noche tiene un precio de 4  mil 774 dólares.

Publicación de la segunda boda de Joe Jonas

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX