Embajada de España en Caracas - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Agentes del servicio de inteligencia venezolano, SEBIN; realizaron una “visita sorpresa” a la la madrugada de este martes a la Embajada de España en Caracas; donde se encuentra Leopoldo López junto a su familia, aunque, no hubo reportes de detenciones o incidentes irregulares.

SEBIN visita la Embajada de España en Caracas

Josep Borrell encargado del Ministro de Asuntos Exteriores de España, expresó sobre esta situación un acto “Lógico” y “normal”.

Lea también: Funcionarios del Sebin toman la AN por supuesto artefacto explosivo

Sin embargo, durante el Foro de Nueva Economía, en Madrid, Borrell dijo que la presencia de estos agentes en las inmediaciones de la Embajada de España en Caracas es algo “lógico” y “lo más normal de las cosas”, teniendo en cuenta que en su interior se halla un “renombrado” líder de la oposición venezolana, en referencia a Leopoldo López.

Además, en una entrevista Borrell aclaró: “Que fuera de la embajada de España habida cuenta que dentro está acogido un destacado líder de la oposición; que además ha escapado de su arresto domiciliario. Que haya vigilancia parece lo más normal de las cosas; parece lógico, sería raro que no la hubiera”.

Reunión entre Guaido y Leopoldo López

Leopoldo quien permanecía arresto domiciliario desde 2015; se encuentra refugiado en la residencia del Embajador Español, desde el 30 de abril; cuando apareció en un vídeo junto a Juan Guaidó, el pasado primero de mayo donde presento incidentes y detenciones por manifestantes venezolanos y de grupos colectivos quienes atentaban contra los mismos protestantes en La Carlota.

Ambos políticos se reunieron para conversar la situación de Venezuela; entre tanto, el ministro español de Exteriores, calificó el encuentro como algo rutinario y pidió no darle más importancia.

Fuente: CNN Español / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX