Sebastian Yatra y Tini Stoessel se besan - Concierto - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

En el anterior segmento hablamos un poco sobre el posible romance que hay entre los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel, a pesar los rumores ambos artistas no han querido confirmar nada, sin embargo, Yatra y Stoessel llevan semanas alimentando las redes y los medio de comunicación con constantes fotografías de lo más tiernas de ambos, después de lanzar su último tema conjunto, ‘Cristina’. Ahora, los rumores se vuelven más grandes gracias al concierto que dieron en Luna Park, Buenos Aires, ya que, Sebastian Yatra y Tini Stoessel se besan en medio de la actuación.

Pero la pregunta es: ¿Será verdad el rumor de cierto romance y no pudieron evitarlo? ¿Es parte de la actuación? ¿O será puro marketing para aumentar las críticas y publicidad? ¡Entérate!

¡Sebastián y Tini se BESAN!

El artista colombiano Sebastián Yatra  ofreció un concierto en el famoso Luna Park, Buenos Aires, en el que se contó con distintas canciones entre ellas “Cristina” y “Quiero Volver” donde la invitada muy especial fue Tini Stoessel.

En medio de la actuación ambos artistas estaban muy apasionados y enganchados cantando mutuamente, y así fue como Sebastian Yatra y Tini Stoessel se besan en pleno concierto y sorprenden al publico y medios de comunicación de todas partes. 

La complicidad que derrochan Yatra y Stoessel es evidente y da mucho de qué hablar.  Y es por ello, que los cantantes Sebastián Yatra y Martina ‘Tini’ Stoessel han confirmado que el romanticismo de las letras de ambas canciones puede aplicarse perfectamente a su relación personal gracias al tímido pero inequívoco beso en los labios que compartieron durante la actuación.

La actriz y cantante Tini Stoessel declaraba en su cuenta de Instagram con una foto donde salen ambos acostados en la grama donde explica que está muy orgullosa de él, así fueron sus palabras:

“Quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”

De la misma forma, el astro del pop latino, quien hace solo un año lanzaba junto al español David Bisbal el exitoso sencillo ‘A partir de hoy’, sugería en la mañana inmediatamente anterior a su recital que la guapa argentina jugaría un papel determinante en su gran noche y no simplemente en el plano estrictamente musical. “¡Caminando hacia el Luna Park con @tinistoessel!”, escribió el intérprete en la misma plataforma, y junto al emoticón de un corazón verde, para describir una llamativa imagen en la que aparecía cargando a la artista en su espalda mientras ambos recorrían el parque.

Debido a esta polémica de ambos artistas, queda más que claro que la ruptura de Tini con Pepe Barroso es definitivo. Y es que ocho meses después de que ambos protagonizaran una sorprendente reconciliación; la estrella no dudó en aprovechar una de sus últimas entrevistas para informar de que finalmente habían optado por tomar caminos separados.

“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”; apuntaba Tini en la misma conversación.

Fuente: Redacción / El Espectador

Tini Stoessel y Sebastian Yatra declararon su amor ¿Rumores o verdades?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX