Fernando “Niño” Torres anunció su retiro del fútbol a la edad de 35 años, el famoso futbolista lo anunció en redes sociales. Torres dedicó 18 años de su vida al deporte rey donde ganó todo.

Torres se lució al ser uno de los futbolistas españoles de esta era que pudo jugar en los clubes de mayor fama; como también ganar la copa mundo de fútbol.

El “Niño” es en la actualidad uno de los jugadores de mayor respeto y uno de los que pronto verán como técnico.

Torres, el “Niño” que ganó todo

Fernando Torres aparte de formar el conglomerado que ganó la Copa Mundial en Suráfrica 2010 ganó otras cosas. El respeto aparte de todo, aunque en redes sociales le salieron los “valencianistas” a recriminarlo.

Jugó un total de 416 encuentros con la camiseta colchonera del Átlético de Madrid donde anotó 136 goles; acompañado de 14 asistencias. También estuvo con el Chelsea de Inglaterra donde disputó 174 juegos con 45 goles y 14 asistencias.

CONTINUA LEYENDO: DIEGO MARADONA PÓDRÍA ESTAR SUFRIENDO DE ALZHEIMER

Brilló también en el Liverpool con 141 juegos, 81 dianas marcadas y 17 asistencias. Su temporada en el Milan italiano no fue el mejor por el tema de las lesiones pero anotó un ol en diez juegos.

Su paso por Japón dejó más experiencia, fue uno de los que más aportó al fútbol local con lo que dejó. Con el club Sagan Tosu estuvo por espacio de 32 juegos, cuatro goles y dos asistencias.

El destino del “Niño”

Lo más probable y por el perfil que tuvo en cancha Fernando Torres, se dedique a hacer técnico. Muchos apuntan a que Torres se dedique también a ser comentarista en la televisión.

Por sus conocimientos obtenidos en 18 años en el fútbol profesional será uno de los más buscados para comentarista. Es una de las metas aplicadas y Torres probablemente sea uno de los comentaristas más valiosos.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX