SCARLETT JOHANSSON - cantineoqueteveonews

El sueldo de Scarlett JOHANSSON, que encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas, se ha cuadruplicado con respecto a 2017; gracias a su aparición en la última película de Marvel en la que interpreta a la viuda negra.

Sus 40,5 millones de dólares han conseguido desbancar a la otra tentación pelirroja, Emma Stone, que lideró el año pasado. Récord en taquilla, el filme de los Vengadores ha superado las expectativas de la actriz, tanto es así que Scarlett JOHANSSON.

Angelina Jolie es la más deseada por Disney. El gigante cinematográfico ha pagado la friolera de 28 millones de dólares para que protagonizará la secuela de Maléfica.

Jennifer Aniston ha pasado menos tiempo entre guiones y más protagonizando anuncios. La californiana de 49 años es la embajadora de potentes marcas como Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. Gracias a todos estos contratos se ha embolsado 19,5 millones. Esto demuestra que actuar en la gran pantalla puede estar “sobrevalorado”.

Las actrices mas ricas de Hollywood son:

Aniston y Reese Witherspoon está en la lista con 16,5 millones; y han anunciado recientemente que protagonizaran una serie para la plataforma Apple; por la que recibirán 1,25 millones por episodio.

La preciosa y oscarizada Jennifer Lawrence ha ingresado desde el pasado agosto 18 millones de dólares. Aunque sus últimas películas (Madre! y Gorrión Rojo) no han generado el “taquillazo” que se esperaba, su sensual papel como Mística en X-Men la mantiene en la cima.

Mila Kunis ocupa la sexta posición de las actrices mas ricas, seguida de dos de las mujeres más aclamadas por la crítica de Hollywood; Julia Roberts y Cate Blanchett.

La cómica estadounidenseMelissa McCarthy se posiciona en una de las últimas posiciones del ranking; lo cierra la impresionante israelí Gal Gadot; que ha encarnado a Wonder Woman por 10 millones de dólares.

Las actrices como Amy Adams, Emma Watson o Charlize Theron,estuvieron en la lista tiempos pasados. También ha trascendido que el 60% de las mujeres incluidas en el ranking; de las actrices mas ricas y mejores pagadas son mayores de 40 años.

Fuente: El País/Redacción 

 

Marvel y PlayStation se unen para crear videojuego de Iron Man

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX