cantineoqueteveo - Samsung sero

La empresa sur coreana ha traído a sus vitrinas el Samsung Sero; un televisor vertical que pretende alentar a los jóvenes a que proyecten contenido creado con sus celulares en el televisor.

Recordemos que en el año 2017, Samsung sacó a la venta un televisor con marco de madera; diseñado para mostrar obras de arte.

El televisor será lanzado en primera instancia en Corea del Sur, ya que el mismo es un país con grandes demanda en teléfonos móviles.

Samsung Sero, ideal para los Millenials

El Samsung Sero, es un televisor que tiene la modalidad de poder orientarse en horizontal y en vertical;  es la nueva apuesta para atraer a los millenials a su nuevo mercado y ser pioneros en estos avances.

Lea también: Samsung se prepara para una gran inversión en todos sus procesadores

Para nadie es un secreto que actualmente las personas más jóvenes, están conectado día y noche a sus Smartphone, y pues Samsung quiere aprovechar al máximo esta gran parte de sus clientes.

Esta gran cantidad de personas disfrutan los videos de forma vertical, ya que son muy populares en las redes sociales, por se más rápidos y fáciles de capturar que los grabados inclinando el celular hacia los lados.

cantineoqueteveo - Samsung sero

Más de 500 millones de personas utilizan la función Instagram Stories cada día, lo que permite a los usuarios; compartir videos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores.

Características

El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de televisor inteligente; incluyendo el asistente Bixby de Samsung, un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios.

Adicional a su diseño, el televisor puede ser usado como televisor o ampliador del teléfono, el Samsung Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o visualizador de música.

El televisor Samsung Sero, tiene un precio inicial estimado es de US$1.250; saldrá a finales de este mes en Corea del Sur.

Fuente: BBC
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX