Cantineoqueteveo News - Samsung S10

El nuevo Samsung S10 ya se encuentra disponible en España, los primeros en llegar con tecnología 5G; para navegar por redes de última generación.

Es uno de los primeros dispositivos que soporta esta nueva tecnología; nacido para asegurar una experiencia móvil ininterrumpida en diferentes redes, tanto al navegar como en videoconferencias, vídeos o series y videojuegos.

Este nuevo dispositivo proporciona la tecnología 5G permitirá a los usuarios descargar una serie en calidad HD en cuestión de minutos.

Además, disfrutando de juegos en streaming con gráficos como si fuera una consola; todo sin necesidad de conexión Wi-Fi y un gran nivel de fluidez.

Este Smartphone de última generación que funciona con sistema operativo 9 Pie; y una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas curva Wide Quad HD+con aspecto 19:9, además, cuenta con un un procesador Samsung Exynos 9820 Octa Core de 8 núcleos; almacenamiento interno de 256 GB y 8 GB de RAM.

Lo más novedosos de Samsung S10 es el sistema de cámara de seis lentes, un esquema triple en la parte trasera, gran angular de 16MP f/2.2; principal de 12 MP f1.52.4 y tele de 12MP f2.4 AF-; mientras que la cámara frontal es Dual Pixel 10MP AF f/1.9 con sensor 3D.

La batería de 4500 mAh viene a cubrir una demanda de los usuarios de estos dispositivos; y se convierte en la más grande de Samsung hasta la fecha.

Además, Podrá utilizar el sistema de carga Súper Rápida a 25W; para recuperar una parte de la batería en pocos minutos.

Samsung y LG avanzan el desarrollo de la tecnología 6G

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX