salud mental de Britney Spears - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La reina del Pop Britney Spears ha padecido a lo largo de trayectoria difíciles situaciones; la más recordada es cuando la cantante de Rapó el cabello ya hace 12 años; hubo muchas especulaciones que la salud mental de Britney Spears no estaba bien, teorías que fueron ciertas.

Estas fotos se volvieron portada de muchos diarios y revistas a nivel internacional. Años después, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que de forma voluntaria ha ingresado a un centro psiquiátrico para tratar su salud mental.

Es difícil describir la magnitud de Britney Spears a principios del nuevo milenio. Sin redes sociales o programas de difusión masiva vía streaming; la cantante se las ingenio para convertirse en un ícono comparable a Madonna y Michael Jackson (con quienes colaboró en diferentes oportunidades).

Gracias a estos problemas que ha tenido Spears, la prensa y los medios la catalogaron como “mala madre”; ya que, Spears se divorció de Federline tres meses después de dar a luz su segundo hijo; fue sumamente criticada por ir de fiesta con Paris Hilton en lugar de quedarse en casa con su familia.

Encuestas nacionales señalaban a Spears como una pésima madre; su imagen pulcra quedó en el pasado tras largas noches donde se le veía con la mirada perdida.

salud mental de Britney Spears

Lea también: Consideran lenguaje ofensivo canciones de Lady Gaga y Ariana Grande

Eventualmente, Britney perdió la custodia completa de sus hijos luego de que el juez de Los Ángeles dictaminase que “había un consumo y abuso de drogas a diario” dentro de su casa en Beverly Hills.

Fue en Febrero de 2007 -tras pasar dos días en rehabilitación- cuando Britney entró en una peluquería para raparse la cabeza (su pelo, por supuesto, fue vendido en EBay).

La salud mental de Britney Spears ¿Mejor o peor?

La vida de Britney Spears ha estado rodeada de muchas polémicas. El 2007 fue el año que nunca se olvidará ni la reina del pop ni sus seguidores; fue declarado el año de Britney Spears, por sus interminables problemas personales (consumo y abuso de sustancias nocivas, entrada y salida de clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, problemas familiares y tutela propia concedida a su padre).

“Creo que me casé por las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz. Solamente lo hice porque…por la idea del matrimonio y todas esas cosas.” Aclara Britney Spears en el año 2008.

Britney Spears ingresó de forma voluntaria a una clínica de salud mental; por la ansiedad que le provocó la enfermedad de su padre en el intestino y en el colon; que lo dejó muy grave, al borde de la muerte. Según el portal TMZ y citando a fuentes cercanas a la familia, ‘La princesa del pop’; tiene previsto pasar un mes internada porque su estado “es serio y no mejora”.

Jamie Spears, de 66 años, se ha sometido a dos operaciones; para solucionar las complicaciones que le ha generado su enfermedad y no progresa en su recuperación. La artista compartió una foto en su perfil de Instagram acompañada del texto “enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu. Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mí'”.

Los problemas de salud de su padre, la llevaron a tomar una dura decisión; suspendió de forma “indefinida” todas las actuaciones de su espectáculo fijo en Las Vegas. Tenía pensado volver en febrero y hasta agosto, y con el mismo, según la revista People, ganaría medio millón de dólares por actuación.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears cuando reveló que su padre “estuvo a punto de morir”.
Fuente: Redacción/El Comercio

Britney Spears ingresa nuevamente al psiquiátrico

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX