Cantineoqueteveo - Rossi con Marc Márquez

La rivalidad de Rossi con Marc Marquez nunca ha sido un secreto, y ahora se está haciendo más visible en las carreras.

Valentino Rossi de 40 años, es actualmente el más veterano en la GP, haciendo record en sus momentos; que actualmente Márquez los está igualando o quitando.

Valentino Rossi vs  Marc Márquez

En el pasado premio de España, “El Doctor” como llaman cariñosamente a Rossi; le dio unas recomendaciones muy puntuales a Marc Márquez para llevar un tregua en todas sus peleas por el podio.

 Dentro de estas recomendaciones Rossi indico:

“Lo importante es el resultado final. Márquez ganó y nadie le puede decir nada. Para Márquez no es difícil todavía. Para mí, en mi caso, lo ves distinto. Yo llegué a la clase reina con 20 años y me peleaba con tipos de 32 ó 33 años. Necesitas tener calma y coger lo positivo de los jóvenes porque, a veces, van más fuerte que tú. También es un reto, una motivación. Yo también aprendo de los jóvenes, como Morbidelli. No sólo ellos aprenden de mí”.

Estas recomendaciones se presentaron por la situación en la que Márquez fue el piloto con más edad de la primera fila en parrilla después de la calificación, pues estaba acompañado de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli. Y el domingo, en el podio, volvió a ser el competidor con más edad en los puestos de honor, dado que estaba con Álex Rins y Maverick Viñales.

Lea También: Victoria de Canelo Álvarez sobre Jacobs ¿Estrategia o espectáculo?

Actualmente el piloto Marc Márquez tiene apenas 26 años, lo que indica que este deporte requiere de mucho desempeño, antes que te lleguen los años.

Fuente: Redacción /Marca
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX