Rossanna Zanetti-David Bisbal-metteo-cantineoqueteveonews

Rosanna Zanetti y David Bisbal celebraron el día de las Madres el pasado domingo 5 de mayo en España de una manera muy especial.

Los felices padres compartieron en las redes sociales emotivas imágenes de su primer hijo; luego de un mes de espera la famosa pareja hizo pública el rostro de pequeño Matteo; por fin llegó el momento; en seguida se llenaron de miles de “me encanta” y felicitaciones de seguidores y compañeros de la industria musical

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo ️ Felicidades a todas las madres en su día; en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, son grandes madres porque son grandes mujeres”; escribió Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram.

Por su parte el cantante español con un emotivo mensaje; felicito a su esposa por su primera celebración especial, el día de las Madres.

“Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”

Escribió David Bisbal junto a una imagen en Instagram; en la que muestra a la hermosa familia que han formado.

Cabe destacar que Matteo es el primer hijo de la modelo Venezolana y el segundo cantante Español.

Así festejan el primer mes de Matteo; la actriz y modelo Venezolana Rosanna Zanetti orgullosa del Padre de su hijo, dedico unas palabras para el cantante español David Bisbal; así recordarle su gran amor por él y admiración que siente al verlo en su rol de padre de familia y esposo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en el 2016, se casaron dos hace 2 años; el 6 de abril de este año se convirtieron en padres de su primer bebé llamado Matteo.

Elnuevodía/redacción

Tips para que los ángeles te ayuden en el amor ¡Descúbrelos!

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX