Cantineoqueteveo News - Rosalía

La catalana Rosalía en apenas un año ha subido de trono a ser la artista española más escuchada a nivel mundial en Spotify.

Entre éxito tras éxito con sus lanzamientos, se ha convertido en unas de las cantantes más escuchadas en tiempo récord.

Temas como el mal querer, hasta su último lanzamiento sorpresa, el “mixtape” de “Fucking money man”.

Además, su música, sus giros de estilos, su base flamenca que remata con sonidos de reggaeton y trap; que dejan a su público sin habla; ahora han conseguido un reconocimiento a nivel mundial.

Ahora la de “Con altura” ha sacado del horno el plato fuerte; es la artista española más escuchada en la plataforma Spotify.

La cantante catalana ya cuenta con más de 14 millones de oyentes al mes en Spotify, además de que “Millonaria” canción que forma parte del mencionado mixtape junto a “Dio$ no$ libre del dinero” ha acumulado más de 8 millones de reproducciones en tan solo dos semanas.

Así, colocándose también en una de las primeras posiciones del Top 50 de España.

Por lo tanto, Rosalía sigue rompiendo fronteras ya que no solo se bailan y cantan sus canciones en España, sino que su música va más allá.

Sin embargo, los países donde más se ha escuchado a Rosalía en la plataforma Spotify de música figuran; México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Alemania, Italia y Chile.

Antonio Banderas entrega el Premio Artes escénicas a Rosalía

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX