cantineoqueteveo - robot Masturbador

Suena un poco disparatado, pero es la realidad; y es que existe un robot masturbador  que recolecta el esperma de quienes son reacios a masturbarse, esto en el país asiático.

En la actualidad, los robots comerciales e industriales son ampliamente utilizados, además, realizan tareas de forma más exacta o más barata que los humanos.

En los últimos días, este robot masturbador se ha vuelto viral en Twitter, donde; por su parte, los usuarios no daban crédito al curioso funcionamiento de esta máquina a la que no le falta detalle.

Robot masturbador

Por lo tanto, en este proyecto fue creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica de Jiangsu Sanwe (Jiangsu Sanwe Medical Science And Technology), en consecuencia, este es un aparato muy fácil de usar, y lo mejor es que está dotado de la última tecnología.

El robot masturbador toma la muestra de semen de una manera rápida y segura, sin riesgo alguno de infección o contaminación. El Centro de Ciencia y Tecnología Médica de Jiangsu Sanwe asegura; que “es el mejor equipo clínico para la recolección de espermatozoides”.

Funcionamiento

Este robot masturbador funciona de una manera muy peculiar, y es que el dispositivo puede simular el movimiento de la vagina de las mujeres; que hace que el paciente se sienta cómodo en el proceso de recolección de esperma.

Además, que proporciona una gama completa de estimulación visual y ademas auditiva para ayudar al paciente en su cometido. Puede simular el entorno vaginal, los espasmos, la succión, la vibración, etc.

Lea también: Inteligencia Artificial china, logra la mejor calificación de una máquina

Y para los que tienen problema de eyaculación precoz; este robot es capaz de reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y así apaciguar el nervio externo del glande.

Costos y Publicidad

El extractor automático del robot masturbador  está revolucionando las redes sociales. Este curioso robot no es nuevo. Fue una empresa china quien ideó este artilugio hace varios años que ayuda a muchos donantes de semen en su particular tarea en las clínicas del país asiático y de otros puntos del mundo.

Tiene un costo entre los 2.999 – 4.999 dólares (2.660 -4.435 euros) y se encuentra disponible para la compra en “Alibaba”;  la compañía vende anualmente 10.000 dispositivos a clínicas de todo el mundo.

Ya hay robot masturbador  en  muchos centros de EE.UU, Alemania, Rusia o Francia cuentan ya en sus instalaciones con esta solución porque ayuda a la recolecta del semen; en los donantes que son reacios a masturbarse.

Fuente: ABC/Redacción

Inteligencia Artificial china, logra la mejor calificación de una máquina

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX