Cantineoqueteveo News - -Reproductor portátil Walkman

Se recuerdan del reproductor portátil Walkman, regresa nuevamente al mercado y con nuevas tecnologías; este dispositivo, para los que no saben lo que es; consistía en un reproductor de cintas magnéticas que se podía llevar en el bolsillo como los MP4 o los smartphones de ahora.

Sin embargo, su memoria interna estaba más limitado a unas pocas canciones o pistas de audio; que podías grabar con el propio dispositivo.

Ademas, ya han pasado cerca de 20 años desde que éste evolucionó al discman; que fue relegado por el MP3.

Pero tan parece que las modas no mueren y hasta vuelven incluso en la tecnología, ya que NINM Lab ha mostrado al mundo una propuesta de lo más retro con su reproductor portátil Walkman con Bluetooth It’s OK.

Novedades del dispositivo de música

Bluetooth 5.0 (sus creadores aseguran que es el primer walkman que tiene tanto este sistema de conexión como un puerto para auriculares); y parece haber convencido a los usuarios de la plataforma en cuanto la financiación; que de mane inesperada ha superado a los 11.000 dólares que se utilizaran en el proyecto.

Lea También: Próximo estreno se acerca, Sonic Team tiene todo listo para el 2021

También, It’s OK no tiene batería; así que funciona del mismo modo que casi todos sus predecesores son de dos pilas AA.

¿Marcó tendencia el Walkman?

Al pasar de los años hemos visto cómo muchos aparatos tecnológicos; que se cambian por fuera y por dentro para ofrecer nuevas y mejores características.

De este modo, algunas funciones se han mantenido vivas hasta hoy como es el caso del minijack en algunos casos; a diferencia de otros han desaparecido hasta convertirse en verdaderas reliquias clásicas que solo unos pocos se acuerdan de su existencia.

Finalmente, uno de esos aparatos es el reproductor portátil Walkman; como es de recordar aparato de música le dio la vida a muchas personas; especialmente a los amantes de las canciones.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX