Represiones en Venezuela- Cantineoqueteveonews
Represiones en Venezuela- Cantineoqueteveonews

Represiones en Venezuela hasta altas horas de la tarde de este miércoles se habían contabilizado en toda Venezuela 78 heridos y 89 detenidos; en acciones de las fuerzas policiales.

Muchas personas, inclusive  periodistas, que estaban en su labor de comunicar, resultaron heridos por las fuerzas policiales del gobierno de Nicolás Maduro; estas acciones acontecieron en una jornada de protestas en todo el país; con motivo del día de Trabajador en Venezuela, además fue convocado por el presidente interino Juan Guaidó.

Fuertes represiones en Venezuela contra trabajadores en su día 

En la noche, cuando  habló Juan Guaidó; lo único palpable que pudo ofrecer como conquista fue la liberación de Leopoldo y la muestra de apoyo de algunos soldados en contra del régimen del usurpador.

Pero hay mucho por lo cual hay que tener esperanza todavía. Aún no ha terminado lo que empezó el 30 de abril. Lo que hoy queda claro es que fue un “punto de quiebre”. El parteaguas de esta historia.

No habrá pre-30A como no hubo pre-4F. Guaidó no ha alcanzado la victoria completamente, pero tampoco lo hizo el usurpador. Y claro está que no recuperara  la estabilidad y gobernabilidad, por supuesto, menguada, que sí tenía el pasado 29 de abril.

Esto no ha sido una derrota o mucho menos un fracaso

La balanza no está más pesada de un lado que de otro. Ningún bando controla nada, pero tendería a inclinarse a favor de Juan Guaidó. Son los rusos y los cubanos lo que impiden, aparentemente, que se concluya este episodio. Eso, en poco, lo resolverá el aliado estadounidense, ya que le impuso una fecha límite para que abandonen el país en 48h, si no habrá fuertes sanciones hacia cuba.

Lea también: Acusan al director del Sebin por supuestamente ser parte del movimiento militar

Asdrúbal Aguiar exclamo ante todo esta situación actual que está pasando el país : “Este episodio me recuerda al ‘por ahora’ del 4 de febrero de 1992. Quizá ese día fracasó Hugo Chávez, pero también lo hizo la democracia. Jamás se volvió a la estabilidad o sensación que había antes del 4F. Ese golpe fue tan duro que la democracia se desmoronó en poco” palabras acertadas y esperanzadores para los ciudadanos de este Venezuela.

Fuente:Redaccion/Panampost

 

Marcha convocada por Juan Guaidó es amenazada por grupo terrorista ELN

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX