Cantineoqueteveo News- renuncia de Roseello

Los grandes exponentes de la música Ricky Martin, Daddy Yankee y Bab Bunny han estado en desacuerdo con el gobernador de puerto Rico;y piden la renuncia de Rosselló.

Esto luego de la filtración de chats con comentarios machistas y homófobos en los que participaba el gobernador Ricardo Rosselló; generaron un verdadero caos político en la isla caribeña.

De ese modo Ricky Martin reaccionó con indignación ante esta situación y junto con Bad Bunny y Residente; encabezando las protestas de la ciudadanía que exige la salida de Rosselló.

“Es una falta de respeto a todas las comunidades, a todas las mujeres; a la gente que falleció durante el huracán María.

Nosotros tenemos que defendernos”, dijo a la multitud Residente; Después cantó el tema que compuso con Bad Bunny para exigir la renuncia de Rosselló en la redes sociales.

“Hay que dejarle saber a Ricardo Rosselló que no lo queremos en el poder; que estamos cansados, ya Puerto Rico ha sufrido muchísimo y ya no podemos más con el cinismo de estos líderes”, señaló Martin en Twitter.

Mensaje desde Miami de Daddy Yankee

Asimismo, Daddy Yankee no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje al gobernador puertorriqueño Ricardo Roselló cuando recogió el galardón a Cantautor del Año en los Premios Juventud, que se realizaron el día de ayer en Miami.

“Ahora le reclamo al gobernador de Puerto Rico que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacífica, razonable y diplomáticamente, que les dé paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta”, pidió el reguetonero puertorriqueño.

Lea también: Marcha del orgullo Gay en Madrid y la polémica entre insultos y abucheos

Igualmente, Daddy Yankee también les mandó un mensaje a sus compatriotas; “Sigamos manifestándonos conun poco de enojo, pero con sabiduría, exige tus derechos pero con inteligencia”, sentenció.

Además, otros cantantes como Daniel El Travieso, Guaynaa o Pedro Capó y Farruko enviaron sus comentarios y exigiendo la renuncia de Rosselló.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX