cantineoqueteveo - relojes con GPS

Hoy te traemos un grupo de relojes con GPS que puedes adquirir de acuerdo a tu bolsillo y utilidad; para esta ocasión serán para uso deportivo.

Cuando realizamos deporte es importante tener estadísticas de nuestro avance, saber que tan buen trabajo estamos haciendo; por eso los relojes con GPS nos permiten un registro personal para confirmar si se está cumpliendo con los  planes de entrenamiento.

Modelos de relojes con GPS

A continuación se presentaran algunos modelos de relojes con GPS que podrán ayudarte en tu actividad física.

Garmin Forerunner 645 Music: Si practicas ciclismo, cardio, esquí o natación en piscina es el indicado para ti; se adapta bien a la muñeca, y sus 42,2 gramos de peso le convierten en un reloj ligero y cómodo de llevar.

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro: Para los que practican alta montaña, esquí, triatlón, natación, senderismo, carreras este es el indicado; pesa 74 gramos y ofrece un acabado de alta calidad de acero inoxidable.

Lea también: Actividad física enlazados con bienestar personal ¡El cambio comienza en ti!

Polar M430: Este GPS, capta muy rápido la señal, efectúa un seguimiento de las distancias recorridas y registra parámetros como la altitud, velocidad/ritmo, ascenso y descenso.

TomTom Runner 3 Cardio+Music+Auriculares: El GPS proporciona datos relacionados con la distancia recorrida, el ritmo y la velocidad;  incluido una brújula magnética. Ideal para los usuarios que montan en bicicleta, practican trail u organizan con frecuencia salidas a la montaña.

Es bueno que si vas hacer alguna inversión con estos o algún otro dispositivo, tengas presente la utilización y el deporte a realizar; ya que la mayoría de ellos tienen costos elevados.

Fuente: Redacción/ El País 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX