Relación-de-Enrique-Iglesias-canmtineoqueteveonews

Enrique Iglesias rompe el silencio y revela algunas intimidades de su relación amorosa con Anna Kournikova; con quien tiene una larga relación y dos hijos.

Ya son 17 años que Enrique Iglesias mantiene una relación sentimental con la extenista Anna Kournikova; como cualquier pareja, han tenido sus altas y bajas a lo largo del romance; Ahora, por primera vez, el intérprete de “Bailando” abrió su corazón de manera pública y dio a conocer las crisis que ha mantenido con la madre de sus hijos.

“Llevo 17 años con mi novia 17 años; Ha habido momentos buenos, momentos malos”, reveló el cantante ante los asistentes a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; “Momentos que me quiere mandar a la chingada [terminar la relación], ‘chíngale ya. No quiero más’”.

El cantante Iglesias confesó que en algún momento, la relación fue terminada por la también modelo y decidió dejarlo para siempre; hecho, el español decidió componer la canción “Enamorado por primera vez” para ofrecerle una disculpa y buscar una reconciliación; lo cual funcionó a la perfección porque siguen juntos y felices.

“Hubo una vez; bueno, dos veces en específico que me dijo ‘ya, no más’”, agregó. “Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón; esta es mi terapia escribir”.

En este momento, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han fortalecido su romance con la llegada de sus dos hijos, Nicholas y Lucy, quienes nacieron a mediados de diciembre de 2017.

Inclusive, Enrique Iglesias ha declarado su interés de contraer matrimonio con su novia ya que su relación amorosa ha sido duradera, quien ya ha presumido un espectacular anillo de matrimonio;

Sin embargo, se rumora que se casaron en secreto, aunque hasta el momento, no hay nada confirmado; Entretanto, la pareja sigue disfrutando de su amor.

Robert de Niro y Grace Hightower se divorcian después de 30 años juntos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX