reina de la canción-Daddy Yankke- cantineoqueteveonews

El astro del reggaetón Daddy Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció el lunes Univisión durante la presentación de sus próximos estrenos para el 2019

“Reina de la Canción” es un concurso de canto para mayores de 18 años que representarán todos los géneros; desde música regional mexicana hasta tropical, pop, baladas, reguetón y más.

El show presentará a varios artistas y expertos en música latina cuya función será contribuir al desarrollo musical y asesorar a las participantes.

El grupo de jueces estará constituido por Natti Natasha, la sensación de la música pop y urbana; Joss Favela, el cantautor y estrella de la música regional mexicana; y talentosa Olga Tañón, la súper estrella de todos los tiempos de la música tropical y Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia.

“Reina de la Canción”, cuyas audiciones comienzan el primero de junio en Miami es un concurso de canto tipo reality; solo para mujeres.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Daddy Yankee en un comunicado; “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”; agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records.

El cantante boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy; también  como premios Billboard.

En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica “Talento de Barrio” de 2008.

Finalmente, Daddy Yankee un legendario empresario y músico internacional con una carrera de más de 20 años; se destaca actualmente con su sencillo “Con calma” que encabeza las listas de popularidad.

20minutos/redacción

Luego de seis años de producción Marc Anthony saca su álbum “Opus”

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX