Real Madrid - Cantineoqueteveo News

El Real Madrid volvió y por buen camino, esta vez se lleva el triunfo ante el Villarreal.

La selección española a derrotado el pasado domingo a Villarreal en su propio campo; con un resultaso de 3-2; en la jornada de la Liga Española.

Apenas comenzaba el partido cuando Mariano aprovechó un robo de balón en el centro del campo; dejando a villarreal, con pocas oportunidades de contraataque. Por su parte, Villarreal en la busqueda de su afán por certificar su permanencia en la primera división; no sonsiguió buenos resultados.

Lea También: Cristiano Ronaldo podría ser entrenador en futuro y sorprender

El Real Madrid, había salido con muchas ganas; y permaneció firme ante el empate que trajo Dani Carvajal; al estrellar el balón en el palo.

Tras la pausa, el Real Madrid volvió a salir con la misma intensidad que al inicio y pronto una llegada de Carvajal por la derecha acabó con un centro al segundo palo, donde apareció Mariano para hacer el 3-1 (49).

El Villarreal parecía dejar la iniciativa a un equipo blanco, que llegaba más y en el que Zinedine Zidane dio entrada por Brahim Díaz al joven Vinicius, en su reaparición tras su lesión de tobillo a mediados de marzo (74).

Finalmente, el ‘Submarino Amarillo’ tendrá que seguir remando para asegurar la permanencia.

 

Fuente: El Universal/Redacción 

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX