Canadá será el destino de entrenamiento de Real Madrid antes de empezar la Liga Santander el 18 de agosto. 29 jugadores fueron convocados al entrenamiento donde probarán velocidad y táctica para soñar con el cetro en España.

La plantilla de jugadores irá a Montreal, Canadá con el fin de ponerse a todo para lo que será la Liga de España. Hoy el avión salió de Madrid rumbo a Canadá, donde estarán por espacio de cuatro semanas.

El entrenamiento será fuerte teniendo en cuenta el calendario que tienen los merengues para esta temporada. El Real Madrid quiere abrir espacios, abrir capítulos nuevos y olvidar por completo el pasado.

Nuevas fichas están desde ya con el equipo, aun con la sorpresa que de otro jugador que la directiva tiene bajo la manga. El Real Madrid es uno de los equipo que está esperando el fichaje de otro jugador de renombre.

Zidane en Canada a olvidar lo pasado y centrarse en el futuro

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico quiere centrarse en la nueva campaña que arranca en agosto. Suea desde ya que la maquinaria que tiene en la delantera funcione, como siempre probará a todos su jugadores.

El Real Madrid necesita fortaleza e todo sentido y es por ello que buscarán en Canadá, empezar una nueva fase.

Lee también: Neymar y su viaje al Barcelona y no va con el PSG

La fecha fijada para su primer compromiso será ante el Celta de Vigo el 18 de agosto, donde buscarán la victoria. Importante será conquistar los tres puntos e ir buscando que todos los jugadores trabajen.

Convocatoria del Real Madrid en Montreal

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX