Florentino Pérez presidente del Real Madrid salió de viaje a negociar otro jugador para sus filas y el mismo podría anunciarse. Pérez buscará a uno de los dos jugadores exigido por Zinedine Zidane para la próxima campaña.

Real Madrid estará en Montreal, Canadá, cumpliendo su fase de preparación pero hay jugadores de la plantilla que no viajaron. Hasta ahora los que no viajaron no seguirán con el equipo.

De igual modo no se sabe nada del caso de James Rodríguez, que hasta ahora no se ha reportado y tampoco se sabe de su situación.

El Real Madrid busca a dos jugadores

Paul Pogba o Christian Eriksen son los dos nombres que Florentino salió a negociar. Pérez no anunció a ninguno solo preguntará. Zidane exigió muchos cambios para el equipo en esta campaña que viene.

Parece que aun la salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco se siente en el club merengue que espera que sus fichajes rindan. Real Madrid espera blindarse en defensa y ataque.

Lee también:¡Grande! El holandés Arjen Robben anunció su retiro del fútbol

Pogba o Eriksen viene a calmar el sueño de tener a otros jugadores; y parece que los blancos se despertaron del sueño llamado Neymar.

Un jugador como Pogba le daría profundidad al Madrid en el mediocampo y podría dar mayor ataque. Uno de los puntos clave del Real Madrid y de sus debilidades es no tener a un creador de juego.

Hay chance para otro fichaje

Las preocupaciones no parecen irse del Madrid, ante tantas estrellas siempre falta la pieza más importante. Aun no han salido de jugadores a los cuales apostaban hace unos meses e incluso años.

Zidane ha sido criticado por eso, precisamente por no decir quien se queda o quien se va. Aun no se sabe si Navas seguirá en la portería o pasará a ser suplente en la arquería.

Menos sobre el caso de James Rodríguez que lo quieren tres equipos, de Italia e Inglaterra pero no se concreta el pase.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX