Pues parece que el Real Madrid no ha parado su objetivo de un canje por Neymar; y proponen a Bale por el cambio. Aparte del atacante el club merengue propone dar 90 millones de euros al París Saint Germain.

Desde el domingo 21 de julio el Real Madrid colocó en el mercado a Gareth Bale; luego del problema con Zinedine Zidane el club blanco busca salir del gales. El Tottenham inglés había hecho una propuesta pero el Madrid se lo propone al PSG.

Neymar es un objetivo claro, y esto se intentó hacer con toda discreción pero la prensa española vio los movimientos. El PSG dijo hoy lunes que no había tenido una oferta clara por el delantero brasilero.

La oferta es Neymar por Bale

Hasta ahora la oferta es clara del Real Madrid ceder al Garteh Bale y buscar un canje por Neymar ahora mismo. El brasilero se mantiene entrenando con los parisinos pero no se le nota muy a gusto con el club.

Por su parte el problema que tuvo Bale con Zidane pica y se extiende y el mismo trascendió a otras instancias. Hasta ahora el mismo Zidane dijo que si por el fuera el cambio se hiciera ahora mismo.

Lee también:¡Polémica! Zidane da la orden y Gareth Bale se va del Madrid

La oferta no es tan mala y deberá estudiarse desde ya, el Real Madrid buscará un buen jugador por Bale. El gales sale del Real Madrid luego de darle alegrías al equipo, el atacante deberá estará al margen mientras tanto.

La novela de un canje por Neymar

A pesar de que las propuestas es excelente la novela de Neymar sigue; la misma empezó con el problema con la modelo de Brasil. Luego no jugó en la Copa América, no se reportó al PSG.

Otro capítulo fue lo que dijo de que los mejores momentos los había vivido con el Barcelona. La misma siguió con momentos no tan buenos en Brasil.

Por ahora el jugador está entrenando con el PSG, pero sigue esperando para ver a donde se marcha.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX