Reacciones de Tarek williams Saab
Reacciones de Tarek williams Saab

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión; el fiscal general de la República de Venezuela; Tarek William Saab hizo unas declaraciones expresando que el único jefe de Estado legítimo en Venezuela es Nicolás Maduro; hablo de posibles “consecuencias”, tras el anuncio del presidente interino Juan Guaidó; desde  que comenzó la “Operación Libertad”.  

Tarek William Saab; agregó a la declaración que es fundamental mantener la paz de la República en este momento ya que la paz es sagrada.  

Consecuencias dictadas por Tarek William Saab

Este ratificó ratificó que el Ministerio Público tomará las acciones correspondientes ante estas acciones.

“Como fiscal general advierto y al mismo tiempo señaló que este cúmulo de hechos que hemos venido observando tendrá las consecuencia en tiempo real de nuestra institución soberana; independiente y totalmente afecta a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al único Jefe de Estado legítimo; electo en mayo de 2018, Nicolás Maduro” enfatizó.

No obstante, Destacó la vocación de paz y paciencia de la mayoría del pueblo venezolano ante la agenda de acciones violentas que han venido promoviendo sectores de la oposición. “Es un pueblo ejemplar que ha mantenido no sólo calma; sino la paciencia; y hoy ese pueblo que hace 17 años venció la asonada golpista del 11 de abril, hoy se levanta”; expresó William Saab.

Por otro lado, El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; insistió en que el usurpador ex presidente Nicolás Maduro es el presidente constitucional de Venezuela y; aseguró que los militares que apoyan al presidente interino  Juan Guaidó fueron engañados y ;que cada quien debe asumir sus responsabilidades.

Fuente: Redacción

Supuesta detención contra General Carlos Armas por militares leales Guaidó

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX