Raphael cancela su concierto - Moscú - cantineoqueteveo news

El artista Español Raphael tenía un gran concierto en Moscú en el presente mes; para aprovechar su impacto en el público ruso que tantas alegrías le ha dado.

Pero El cantante Raphael se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía programado para este sábado 30 de marzo en Moscú capital Rusa, en el marco de su gira Loco por cantar; sin embargo, ha tenido que enviar un comunicado debido a “una gran disfonía”.

Para lo que no saben la disfonía es la pérdida del timbre normal de la voz por trastorno funcional u orgánico de la laringe y La afonía es la alteración máxima de la disfonía, la pérdida total de la voz.

Se pudo conocer la cancelación del concierto; Por la publicación del cantante Raphael en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

 

¨Queridos amigos, Siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril. Aunque he hecho todo lo posible para poder reunirme con vosotros; esta mañana he amanecido con una gran disfonía. La médico del teatro me ha recomendado reposo unos días. Siento muchísimo no poder estar hoy con vosotros … espero veros en apenas dos semanas . Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ¡Os quiero a morir! RAPHAEL¨.

Los médicos le orientaron guardar reposo por varios días y aseguró que podrá ver a sus seguidores en las próximas semanas.

No es la primera vez que el cantante tiene que cancelar un concierto por un problema de salud, como ya ocurrió en diciembre del 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, lo que tendría a sus seguidores muy preocupados por el artista. Sin embargo, Raphael se muestra imparable a sus 75 años y promete seguir dando mucha guerra.

Sin embargo, en su red @RAPHAELartista hoy dejo el siguiente mensaje a su publico en Moscú:

¨ Buenos días querida gente maravillosa!! Poniéndome a tono para estar el día 10 de abril en Moscú! Besos y abrazos a tod@s!! ¨

Es decir que se espera su pronta recuperación y se está en expectativa que el cantante español Raphael confirme su presentación en Moscú.

Fuente: La Gaceta de Salamanca/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX