Luego de tener a las personas en España y en gran parte de mundo esperando por la rueda de prensa, Sergio Ramos dijo que que se queda en el Madrid. El capitán admitió que hubo ofertas de China pero que no pidió la carta de libertad.

Ramos llego tarde a la rueda de prensa que varios medios estaban transmitiendo en vivo; mientras se ganaba tiempo colocaron vídeos de los goles de Ramos y de las hazañas que hizo. Entrevistas como también celebraciones en el Santiago Bernabéu y también fotos de cuando se inició en el club blanco.

 

Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Las redes sociales se inundaron de información e incluso de especulaciones de lo que podía suceder con Ramos. Durante minutos fue tendencia, insultos por un lado y palabras bonitas por otro se escribían mientras se espera el destino.

Hasta que empezó la conferencia de prensa que estaba citada para las cinco y media de la tarde hora de España. Todo el mundo preguntaba si Sergio salía o se quedaba en las filas blancas o si se iba a otro club.

Todo el mundo estuvo en vilo, los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general no querían que Ramos se marchara; anhelaban una buena noticia.

“Soy madridista y me quiero retirar aquí”

Ramos dijo e sus primeras palabras que era madridista y quería retirarse en el club blanco. La sobriedad con la que la dijo heló a todos los que estaban conectados a la conferencia.

“Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Florentino puede decir lo mismo. Estaría dispuesto a jugar gratis aquí porque así lo siento”, dijo.

Lee también: Chelsea se amparó en un poker para ganar la Liga Europa

“Estoy a gusto pese a presiones”

A pesar de estar presionado dijo que está a gusto en el equipo y admite que ha tenido encontronazos con el dueño del club; Florentino Pérez.

“No me voy a ir ni gratis ni pagando. Yo no he pedido la carta de libertad. Me gusta seguir en los sitios cuando me siento querido, y en el Real Madrid me siento querido”.

“Estoy contento con mi salario y con mi contrato. El Presidente sabe que teníamos que hablar sobre eso pero ahora no me importa.”

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX