queman a maduro en españa - cantineoqueteveonews

En la tradicional Quema de Judas que se celebra el domingo de resurrección de Semana Santa en varias ciudades de España; con muñecos representando a figuras nacionales e internacionales, entre ellos al gobernante de Venezuela Nicolás Maduro.

No obstante en las quemas una de las más viral, fue la escena que queman al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, representado con la película King Kong. Al mandatario lo acompaña el político español y mediador en los diálogos de Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ademas estos personajes mediáticos, en el último año se vieron en las calles de Alfaro, en La Rioja, España; en la tradicional quema de “Judas”.  Que este año han recordado es que queman a Maduro, Urdangarín, el ex comisario Villarejo y los miembros de ‘La Manada’, entre otros.

Sin embargo,Otro de los ‘Judas’ quemados; hace referencia a uno de los temas con más repercusión de los últimos años; el Brexit y, para ello, se ha utilizado la película ‘El Titanic’.

De igual forma, también se recreó el momento de la película en el que el barco se hunde; para lo que se ha diseñado un navío, encima del cual se ha colocado a la reina de Inglaterra, Isabel II, saludando; y a la primera ministra, Theresa May, flotando sobre las aguas y diciendo adiós al Brexit, ha relatado esta artesana.

Queman a maduro y hasta escenas de películas

Queman a Maduro en españa-cantineoqueteveonews

De hecho otra de las películas representada ha sido ‘Psicosis’; cuyas protagonistas han sido las dos ex presidentes de la Comunidad de Madrid, como: Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, quienes han sido parodiadas en la escena de la ducha.

“Aguirre con un cuchillo en la mano con la intención de acuchillar y matar a Cifuentes”; La mayoría de los supuestos judas son políticos, ex presidentes entres figuras públicas.

Finalmente, estos muñecos políticos de ‘Judas’; desde entonces ya se ha quemado en años anteriores en algunas ciudades de España; como es el caso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro donde se repite nuevamente.

Redacción: Tal cual Digital/Redacción 

 

Inflación en Venezuela desacelera y cerró en 1.6 millones

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX