Proyecto-de-Ley-Verdad-sera-discutido-hoy-en-el-senado-de-EEUU - Cantineoqueteveo

Carlos Vecchio, el representante de Juan Guaidó en Estado Unidos, a través de la red social Twitter; informo que en el Senado de los Estados Unidos este miércoles se discutirá el Proyecto de Ley Verdad.

Este proyecto es impulsado por los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio. Tambien asegura que este esta diseñado para “ayudar a la crisis humanitaria y a la restauración de la democracia en Venezuela”. 

El Proyecto de Ley Verdad es una iniciativa, que pretende igualmente, la reconstrucción del país para cuando “salga Maduro”; así como un aumento a 400 millones de dólares en razon de ayudas humanitarias para el país caribeño. 

De mismo modo, agrego que la decisión es la consecuencia de un esfuerzo entre los partidos republicano y demócrata; las dos grandes potencias políticas de Estados Unidos.

Los invasores de la embajada en Washington causaron daños

No solo el proyecto de Ley Verdad ha sido abordado por la información de Vecchio. También afirma que se encuentran operando; tras la evaluación de los daños ocasionados en la sede de la embajada en Washington.

Fuente: El Nacional / Redacción 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX