Marc Anthony -álbum
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Marco Antonio Muñiz mejor conocido como Marc Anthony considerado el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos. Dos veces ganador del premio Grammy y seis veces ganador del premio Grammy Latino  ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sacado su álbum “Opus” luego de seis años de producción el próximo 10 de mayo, donde ya se conocen sus dos temas “Tu vida en la mía” y “Parecen viernes”.

Marc Anthony se ha caracterizado por sus diversas labores como, la Fundación Maestro Cares en enero de 2012 que lanzó junto al empresario Henry Cárdenas En 2014, la fundación abrió un orfanato en La Romana, República Dominicana. En 2015, la fundación abrió un hogar y una escuela para jóvenes en Barranquilla, Colombia.

En 2017 se unió junto a su ex esposa Jennifer López y Alex Rodríguez para presentar One Voice: Somos Live! , un teletón que apoya los esfuerzos para ayudar a la recuperación de Puerto Rico después del huracán María.

Lea también: “Vistima” y “Reketon” en trending topic por redes sociales ¡Descubra la razón!

También, se ha caracterizado por sus papeles en películas como Hackers de 1995, y Big Night and The Substitute de 1996. Tuvo un papel en el drama de Martin Scorsese en 1999 Bringing Out the Dead , y en 2001, junto a Salma Hayek , participó en la película En el tiempo de las mariposas .

En fin, la vida de Marc Anthony es realmente extensa y exitosa, y es por, que el rey de la salsa tropical regresa desarrollando su álbum“Opus” al  ritmo caribeño de salsa, informaron este lunes los representantes del artista.

Álbum “Opus” de Marc Anthony viene con mucha fuerza

Grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, “Opus” “es una obra maestra de salsa de vanguardia” de Anthony, según se resaltó en un comunicado de prensa este lunes.

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante, así como el album “3.0” (2013). En “Opus”, según se explicó:

“los elementos fundamentales están siempre presentes: Una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias”.

El disco además “contiene una magnífica orquestación construida sobre una infraestructura de trompetas y trombones en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas”.

El primer sencillo de “Opus” fue “Tu vida en la mía”, de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios de 2019.

El segundo sencillo, “Parecen viernes”, escrito por Marc Anthony, Édgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Fuente:Redacción/ElEspectador

 

Cantante Catalana Rosalía lanza un tema para “Game Of Throne”

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX