Cantineoqueteveo News - El precio del Bitcoin

Bitcoin ha tenido un crecimiento del 250% en 2019, el precio Bitcoin esta sube y baja; tras alcanzar los 9.000 dólares a finales de mayo y 12.000 a finales de junio y no deja de subir.

Esta semana el precio del Bitcoin se ha registrado en 13.154 dólares.

La semana pasada, el precio de la criptomoneda llegó a valer menos de 10.000 dólares; una caída significante después de los números que había conquistado a finales de junio.

Cabe destacar, que en los últimos días la reciente aparición de otras criptomonedas, como Libra la nueva criptomoneda de Facebook; o Gram la cripto de telegram, también son motivo para restaurarse en el mercado de Bitcoins.

La principal criptomoneda en el mercado es el Bitcoin, esta se ve más beneficiada por el creciente interés en las criptomonedas ya que aumentará el número de inversores interesados en ella.

Sin embargo, el continuo interés por estas monedas digitales, la inestabilidad y volatilidad de su valor sigue preocupante para los inversores, En tan solo estas dos últimas semanas el precio del Bitcoin ha experimentado un descenso del 21% y una recuperación muy por encima de récords en el 2019

Además, este sube y baja del precio de la criptomoneda sigue siendo motivo de desconfianza; especialmente en un panorama donde los recuerdos de la burbuja Bitcoin siguen siendo muy recientes.

Finalmente, es evidente el crecimiento del 250% que ha experimentado el Bitcoin a lo largo de este año, y que es prueba de su restauración y regreso.

Disidentes pretenden derrocar a Kim Jong-Un con criptomonedas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX