Cantineoqueteveo News - Práctica en pareja

El momento en pareja influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de la relación; pues no solo se trata en la práctica en pareja como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional.

Práctica en pareja la nueva tendencia sexual que promete cambiar la manera de disfrutar con tu pareja.

El termino quickie significa rápidito, es la nueva moda que ha revolucionado el sexo en las parejas hoy en día y se ha convertido en una opción favorita de las mujeres.

Cuando quieres tener ese momento íntimo con tu pareja pero el reloj no está a su favor, es donde ahí entra el quickie.

¿Qué es el quickie?

Bueno, es una forma de mantener relaciones sexuales con tu pareja en solo cuestión de minutos; haciendo que la excitación se haga más intensa con cada segundo que transcurre.

Además, ayuda mucho si es que lo hacen en lugar prohibido, ya que las emociones complementan el momento.

Práctica en pareja el quickie y descubre sus beneficios 

Adiós estrés del día a día

Junto con tu pareja podrán liberar endorfinas, con lo cual te sentirás como nueva, y muy relajada.

Renueva energías

Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer un millón de cosas en solo una hora. Recuerda que el quickie ayuda a la producción de dopamina, la también llamada “hormona de la felicidad”.

Adrenalina al máximo

Imagina que estás en un lugar muy formal o donde está prohibido el ingreso de las personas. El peligro y la emoción harán que la adrenalina suba a su máximo nivel, y en cuestión de minutos sentirás tu cuerpo rejuvenecido.

Mantente ejercitada

El quickie sirve como un ejercicio en un gimnasio, de esos que tienes que hacer varias repeticiones para poder ver los resultados.

Aquí la velocidad es tu aliada, y al mover tu zona baja será como un tipo de ejercicios de glúteos. El resultado lo podrás ver con el pasar de los días.

¡Descubre! Claves para que el deseo no se apague con el paso del tiempo

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX