Por qué Juan Guaidó tiene libertad de movimiento - Cantineoqueteveo News

Juan Guaidó tiene libertad de movimiento en Venezuela, a pesar de las amenazas que ha impuesto el gobierno de realizar una detención en contra del presidente de la Asamblea Nacional.

Pero, la pregunta más importante es ¿Por qué Juan Guaidó tiene libertad de movimiento en Venezuela?; a pesar de estas amenazas.

La respuesta, a esta controversia fue suministrada por uno de los colaboradores más estrechos de Guaidó; donde asegura que el presidente de la AN parece intocable, ante tantas amenazas; las razones que dejo saber el colaborador al portal de noticias El Mundo, es que las amenazas directas de Estados Unidos contra Maduro; que realmente pesan en la decisión bolivariana de no actuar contra el líder opositor.

Asimismo, este mismo asegura que más de su inhabilitación política y de procesos judiciales que cumplen las órdenes del Palacio de Miraflores) y la debilidad manifiesta del ‘hijo de Chávez.

“Es el gran dilema que Maduro no ha podido resolver y un indicador de que Guaidó cuenta con el apoyo estadounidense, lo que disuade a Maduro, profundiza Luis Salamanca, ex rector del Consejo Nacional Electoral.

Además de esto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó; utiliza sin miedo el escudo protector que le rodea. Por ejemplo, uno de los más usados es la intervención militar de Estados Unidos.

Ahora bien, todas estas amenazas por parte del gobierno no han sido llevado a cabo; supuestamente, por para el bando madurista existen muchas dudas al respecto.

Es por ello que Juan Guaidó continua con libertad de movimiento en Venezuela; más allá de que en Venezuela realmente es el líder opositor, que quizás la mayoría del pueblo venezolano estaba esperando para así tener una esperanza a la salida de esta crisis; la clave siempre estará en el apoyo internacional y militar de Venezuela.

 

Fuente: El Mundo/Redacción

 

Agentes de inteligencia chinos ocasionan ciberataque a NSA

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX