semana santa - cantineoqueteveonews

Festival l’horta un evento creativo y sostenible!

Este domingo 14 de abril; se inició al tercer festival l’horta 2019 de Valencia; en un gran escenario donde la música, gastronomía y la tradición agrícola; serán los protagonistas para este emotivo festival buen plan para semana santa.

El Festival l’horta 2019 es para toda la familia; nació con el objetivo de relacionar l’horta de Valencia a la ciudadanía y rendir homenaje a aquellos agricultores cuyo trabajo permite que continuemos disfrutando de nuestro patrimonio natural.

también; en esta nueva edición Cerveza Turia donará el 20% de la venta de entradas al proyecto ‘Esperant l’aigua’ de la Fundació Assut ; Se trata de un colectivo que se encarga de recopilar y promocionar material audiovisual relacionado con el paisaje de l’horta; las historias de sus gentes y sus costumbres.

Uno de los atractivos diferenciales del Festival de l’horta Turia; es la venta directa de productos recién cosechados por los agricultores del entorno; que además se podrán degustar en el momento gracias a un servicio de parrilla.  

de este modo; el consumo directo de productos de proximidad y temporada; se ha convertido en uno de los momentos más esperados del festival;  además de la comida popular que se elabora a mediodía para los asistentes para disfrutar un plan para semana santa. 

Del mismo modo, el festival contará con un amplio programa de actividades, dando espacio de exposiciones gestionado por la galería especializada en ilustración Pepita Lumier donde visualizará ilustraciones inspiradas en el festival por artistas de la galería valenciana

Además; se desarrollarán talleres de artesanía y se celebrarán varias microcharlas en al ágora del festival bajo el título ‘Converses de l’horta’.

Por último, espacio musical se amplía en esta edición presentando a seis grupos para ofrecer un ambiente musical para los presentes.

Qué mejor lugar para disfrutar de este excepcional proyecto; que el corazón de la huerta valenciana, el mejor plan para semana santa.

Fuente: El Mundo/Redacción

Tomorrowland el gran festival llega a Barcelona- cantineoqueteveo news

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX