Cantineoqueteveo News - Piquetes de Greenpeace en Madrid central

Piquetes de Greenpeace en Madrid central han sido desalojados por los policías; este piquete el cual ha intentado coaccionar a los conductores que querían acceder a la zona de Madrid Central.

De esta Manera; los activistas habían dejado libre el carril del bus y han explicado que la zona de bajas emisiones sigue en vigor, y han aconsejado a los madrileños utilizar el transporte público y evitar el coche en el centro de la ciudad.

No Más Coches

En consecuencia; los piquetes de Greenpeace en Madrid Central, han exigido al nuevo ejecutivo municipal que mantenga la medida argumentando que ha reducido la contaminación “A su nivel más bajo en 10 años”.

según ha informado la ONG en un comunicado que ha estado acompañado por fotografías de los activistas sentados en la calzada junto a una pancarta.

Así mismo; la moratoria de multas en Madrid Central ha arrancado este lunes y se prolongará hasta el 30 de septiembre, un periodo de tres meses en total en los que acceder a este área de bajas emisiones no conllevará multas, pero sí avisos a aquellos conductores que traspasen la doble línea roja.

Según; explicó el consistorio de José Luis Rodríguez Almeida, expresó que la intención es “reconvertir” la medida; el nuevo equipo de Gobierno ve “imprescindible” un nuevo periodo de avisos para que haya información de esta normativa y también fiabilidad, por lo que se aprovechará la moratoria para llevar a cabo una

AUDITORIA de los sistemas de control

Lea También: Altos costos de la gasolina en España obliga a andar en bicicleta
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX