Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

 

Con el éxodo de venezolanos a España y en especial de los chefs criollos el sabor y la comida han dado que hablar; las hamburguesas y perros calientes ahora son los protagonistas.

Muchos venezolanos que saben hacer perros calientes y hamburguesas “venezolanas” ahora son los que mandan. La combinación de sabores e ingredientes han hecho que los mismos sean los más buscados noche a noche en España.

Lee también: Estos son los requisitos para emigrar de Venezuela a España

Las hamburguesas y sus presentaciones han conquistado el paladar de los españoles. Los perros calientes también tienen sus fanáticos.

Sabor único en el mundo

Tanto el perro caliente como las hamburguesas son noticia en Europa y también en países de América. El perro caliente no es el tradicional “hot dog” norteamericano, todo lo contrario, el perro venezolano tiene todo.

El perro caliente contiene la ensalada tradicional más las tres salsas. Pero también lleva huevo frito, queso y ahora hasta papas fritas. Incuso el perro caliente venezolano cada año dicen que se le agregan más ingredientes.

Ahora hasta aguacates, pepinillos y adoptan otras cosas que hay en estos países para genera más sabor.

Ya muchos dicen que el sabor es único en el mundo e incluso los chefs criollos buscan la manera de presentarlos siempre. Las hamburguesas y perros calientes los fines de semana marcan la pauta y más de uno ha roto la dieta.

Con pasaporte el el mundo

El sabor del perro caliente y de la hamburguesa se han ganado la popularidad en España. Muchos buscan esa “explosión” de sabor e incluso por sugerencia de otros venezolanos lo combinan con refresco.

Ya so protagonistas de la cocina venezolana, ya no es solo la arepa ahora también lo son el perro y la hamburguesa.

Más de uno pide la hamburguesa venezolana o el perro venezolano por todo lo que contiene. Muchos incluso lo piden también desde otras latitudes del viejo continente.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX