Más películas y series españolas- Cantineoqueteveonews
Más películas y series españolas- Cantineoqueteveonews

El público aclama ver mucho más series y películas españolas, especialmente en Netflix; empresa comercial estadounidense de entretenimiento llegó a España  hace menos de cuatro años.

Lo que al principio parecía un capricho imposible  y una prueba, se comprobó que fue como un movimiento maestro: las series en español viajaban por el mundo. Primero por Latinoamérica, donde la seria de “Las chicas del cable”; arrasó totalmente.

Netflix: El trampolín que impulsó a las series y películas españolas

La prueba  de que las series españolas arrasan  y por la cual el público las aclaman es La casa de papel. La serie creada por Álex Pina la pasaron  por Antena 3 lo cual no causo mucho furor; pero al llegar a Netflix se convirtió en un fenómeno mundial.

Se  hizo un estudio y se concluyó  que la audiencia ya no consume las series de la misma forma. Y que los creadores españoles tenían mucho que decir en el panorama audiovisual. Una ficción creada sobre un robo en la casa de moneda y; timbre madrileña se convirtió en un fenómeno mundial tal que hacía que la gente canta el Bella Ciao como si fuera su banda sonora.

Otro productor curtido en la industria  creo Élite la cual también la pasaron por Netflix. Fue otro rotundo éxito. Ramos el productor de esta famosa serie fue el primer hub de producción que han creado en Europa y con la que colocan a España en el foco del audiovisual.

Lea también: Feminismo se impone en la política por la violencia de genero en España

Los productores de películas y series españolas quieren es que la oferta de España tenga un gran  impacto en la industria de la misma. Hay una percepción de  algunos usuarios que expresan que el contenido es muy fuerte.

Pero en realidad se matan dos pájaros de un tiro; hay que tomar en cuenta que  los productores españoles solo se enfocaban en programar las películas o las series en España, pero se ha percibido que el espectador hispanoamericano exige ver contenido español; y también el que no es hispanoamericano quiere ver películas y series españolas.

Hay indicadores por todos los lados que dicen que el contenido en español tiene mucha demanda en todo el mundo; tiene futuro y es importante para estos dichos productores españoles.

Fuente: Redacción/El español

 

 

Películas de Marvel tras Endgame, llega a la fase 4 de la productora