CantineoqueteveoNews - El presidente Pedro Sánchez se presentará a la investidura; aunque no tenga los apoyos claros.El PSOE sostiene un....

El presidente Pedro Sánchez se presentará a la investidura; aunque no tenga los apoyos claros.

El PSOE sostiene un hermetismo; y no aclara cuando será,aunque se estipula que para mediados del mes de julio, se maneja en el partido de gobierno.

Sin embargo los socialista siguen tolerando a compartir el gobierno con unidas podemos.

“ Un gobierno cooperativo no debe ser un gobierno de coalición”

Pedro Sánchez presentará su investidura; sin tener que depender de los independentistas.

Esto va hacer pronto; España necesita un gobierno, y estamos comprometidos a esa responsabilidad.

Por otra parte; el secretario de organización y ministro José Luis Ávalos, mencionó que será breve  ha separado las negaciones para la investidura de los gobiernos autónomos .

Lea También: Turistas Islandeses: Primeros contagiados de Chikungunya en España

“No vamos a entrar en una vuelta de condicionar la investidura de pedro sanchez; de si hay apoyos o no, a la investidura nos presentaremos porque la prioridad es que haya Gobierno en España”

E igual forma, un escenario que en la práctica hace que los socialistas dependan de los independentistas; salvo que formaciones como UPN o Coalición Canaria optan por no votar en contra.

Esa apelación de que Sánchez; no pacte con los independentistas y al mismo tiempo, invitar a ello no se sostiene. Está en su poder que no ocurra eso.

También acotó que esa actitud; de mantenerla desgasta al país.

Sin embargo; los ciudadanos han concentrado las críticas del PSOE.

Los ciudadanos tenían una vocación centrista; y llama la atención que esté tan adverso constantemente.

Ávalos, que considera que el veto del partido de Albert Rivera es incomprensible; ya que es a costa de perjudicarse a sí mismo.

Los Ciudadanos han reflotado el poder del PP;en Ayuntamientos como Madrid y Zaragoza, con una contra prestación menor, ya que solo liderará las alcaldías de siete ciudades.

También; dice que si hubiera optado por la moderación; hoy los ciudadanos tendrían mucho más poder municipal del que han tenido.

Esa ha sido la estrategia general que ha resaltado Ávalos.

“Sorprende a parte de sus fundadores; e inquieta en parte de Europa que un partido que se dice de centro, se preste a empoderar a la extrema derecha”

Así mismo; enfatizó que las diferencias que han expresado fundadores de ciudadanos como Francesco de Carreras o Arcadi España con la línea seguida por Rivera.

Las familias de los liberales europeos; también se está distanciado los últimos días de los acuerdos, que vinculan a los Ciudadanos con el PP y Vox.

Ávalos también refiere; que Rivera rectifique y atienda a los requerimientos de sus mentores.

Feminismo se impone en la política por la violencia de genero en España

 

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX