Cantineoqueteveo News - Pedro Capó Anitta Copa América

Los cantantes Pedro Capó y Anitta darán el toque musical en clausura de la Copa América de Brasil; el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro; según informó a la agencia Efe este martes la oficina de prensa del artista boricua.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que; además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano; nos une culturalmente”, expresó Pedro Capó en un comunicado de prensa.

“Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra; Es una bendición”, resaltó Capó; quien ha logrado éxito internacional con el tema “Calma” junto al artista reguetonero Farruko.

Música con raíces brasilera

Además, Pedro Capó es un seguidor de la música brasilera; al punto de que lo impulsó a grabar una versión en español del sencillo “Vamos Fujir”, de Gilberto Gil, “Vamos a Huir”.

De ser así esta será la primera vez que Pedro Capó y Anitta se unan en una presentación; confirmaron las fuentes del artista boricua en el comunicado de prensa difundido este martes.

Recordemos que Anitta por su parte; es reconocida por sus éxitos como: “Show das Poderosas”, “Paradinha” y “Bang”, lo que la llevaron a lanzar dos temas a dúos con Madonna y Maluma.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación; tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística; será una presentación bastante especial”, agregó Anitta en el comunicado.

Lea También: Grama de los estadios en la Copa América se ganaron críticas

En lo que especifica el comunicado, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento de cierre mediante las impactantes ideas y conceptos de Edson Erdmann; director artístico de espectáculos y presentaciones, como la iluminación de la llama olímpica en la Candelaria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Como sabemos la Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio; y la que se han disputado 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX