paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní- Cantineoqueteveonews
paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní- Cantineoqueteveonews

El estado Bolívar les da la bienvenida a los competidores y al público a la 29 edición del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní.

Los jóvenes Zambrano proveniente del estado Nueva Esparta y Pascuzzo del estado Miranda, fueron los ganadores de la edición del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní.

Jovenes ganadores miembros de la selección nacional juvenil de aguas abiertas; fueron los primeros en llegar a la meta del Malecón de San Félix.

Después  de recorrer los 3.100 metros desde los Barrancos de Fajardo, ambos jóvenes pertenecientes a la categoría infantil B; fueron denominados los más rápidos de la competencia del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní.

Lea también: Valverde fuera del Giro por lesión ocasionada en caída a Lieja

Hay que destacar que esta fue una edición que contó con una gran participación de varios atletas al nivel nacional y decenas de máster.

No obstante, los ganadores del año pasado no asistieron a la competencia por irse al exterior, por lo tanto, las apuestas estaban abiertas para que estuviera escrito en a historia unos nuevos ganadores y así fue.

Descripción de la competencia del paso a nado de los ríos Orinoco y Caroní

El joven Zambrano paró el cronómetro en 35.31 minutos y fue el primero en cruzar la meta; luego de una lucha cerrada con Juan Martínez del estado Anzoátegui.

El cual llegó segundo, apenas 22 segundos después  de él, en un final bien cerrada.

El joven Carlos Rodríguez ;obtuvo el tercer lugar con 36 minutos y 11 segundos.

Por otra parte; en el caso de la rama femenina, Pascuzzo hizo un tiempo de 41:56 minutos muy  impresionante y lejos de la segunda competencia; la cual fue la joven Sarayeth Segovia quien paró el cronómetro en 42.53 minutos.

La joven que obtuvo el tercer lugar fue  Génesis Bordores con 44.48 minutos. La joven proveniente del estado Miranda; tomó la delantera muy rápido en la competencia  para no dejar nunca el primer lugar.

Fuente: Redacción/Primicia

Piden 23 años de prisión a hombre que mata a su mujer en Sevilla

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX