testaferro de Maduro- Cantineoqueteveonews
testaferro de Maduro- Cantineoqueteveonews

Al testaferro de Maduro le cancelan el pasaporte diplomático al llegar a la isla de Antigua; ya que estaba  en la expedición de la circular roja de Interpol.

Esta decisión surge de acuerdo que el gobierno de la isla de Antigua conociera 3 días antes de su llegada; había una solicitud de orden de captura al testaferro de Maduro.

El gobierno de Antigua y Barbuda, le dieron  un duro golpe al  testaferro de Nicolás Maduro por estar involucrado en corrupción; narcotráfico y lavado de dinero.

Lea también: Odebrecht cambia su nombre tras escándalos de fraude y corrupción

Estrategia contra el testaferro de maduro

El hecho de que el testaferro de Maduro; no cuente con este extraordinario  pasaporte diplomático; facilitaría su dicha captura pautada y reciente solicitud emitida por la Fiscalía de Colombia.

Si al testaferro de Maduro le dejaran el pasaporte diplomático ;le permitirá utilizar el patrimonio neto y los amplios contactos internacionales con el fin de atraer inversiones a la isla.

Sin embargo,  medios locales aseguran que este nunca utilizó el pasaporte con ese fin.

Hay que destacar que  investigaciones de Estados Unidos; expresan que  el testaferro es la persona detrás  de el tráfico de las famosas cajas subsidiadas “Clap”.

Cajas usadas en  una mega operación de lavado de activos del régimen de Nicolás Maduro.

Alex Nain Saab es un empresario colombiano que; según las investigaciones internacionales; es el testaferro de el presidente de Venezuela, y además sería la pieza clave de las acciones criminales entre la dictadura de Venezuela y Turquía.

No obstante, hay que tomar en consideración que  Alex Saab también es la pieza clave  y partidario de un esquema comercial creado por; Nicolás Maduro y Recep Tayyip Erdogan para enriquecerse a costa del oro de la nación.

El sistema que han creado y que han usado por años ha sido de “oro por alimentos”; es una estrategia de varias empresas multinacionales destinado a ocultar el flujo de dinero y bienes.

Fuente:Redacción/ Panampost

Reacciones internacionales sobre situación crítica en Venezuela