La pareja del momento-Cantineoqueteveonews

La linda pareja de ¨bebesitos¨ de la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, compartieron en un Live de Instagram cómo fue que terminaron por WhatsApp; siendo la pareja del momento con más seguidores y admiradas del medio del espectáculo; sin embargo, las inseguridades de Karol G pudieron haber afectado la relación y provocar este rompimiento.

El mensaje de la colombiana Karol G decía asi:

¨Ya no sé qué hacer, estoy muy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y siento que es mejor yo hacer mi vida y tú tu vida’   escribió Karol para Anuel¨.

¡Hasta me bloqueó de Whatsapp!  y no porque hice algo malo, dijo Anuel en el Live de Instagram.

Ese mensaje le desgarro el corazón a el cantante enamorado; pero ese distanciamiento les duró muy poco, pues tal parece que Anuel la reconquistó dedicándole la canción “Dices que te vas”.

Canción con una letra muy romántica:

¨Dices que te vas y me abandonas

Dices que te vas por el temor (Oh-oh-oh)

Y tienes miedo a enamorarte porque puedo lastimarte

Pero esa no es mi intención¨

Karol G la calificó de “superhermosa” y que la hizo llorar en varias ocasiones. Esta canción está incluida en el nuevo álbum de estudio de la colombiana, ‘Ocean’.

El amor de Anuel y Karol G comenzó con el flechazo que sintieron grabando el videoclip del popular sencillo ¨Culpables¨; y desde ese momento empezó una linda historia amor,con detalles,viajes y regalos que enamoraron a todos sus fans; así que su relación esta mas fuerte que nunca ya que prevaleció el amor.

La cual hace parte del nuevo álbum “Ocean” de Karol,la pareja del momento actualmente se encuentran presentándose con las últimas fechas de su exitosa gira de conciertos, ‘Culpables Tour’.

Hace unos días estuvieron la pareja artista en los premios Heat 2019; donde Karol G gana el premio a Mejor Artista Femenina y Anuel AA gana el premio de Revelación del Año.

Fuente:Redacción/Caracol

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX