cantineoqieteveo - compatible sexualmente con tu pareja

Aunque no lo creas, los signos zodiacales afecta en la relación íntima con tu pareja. Aries se caracteriza por ser un signo energético, aventureros y apasionados del Zodiaco y eso lo llevan también a su sexualidad.

El sexo con un Aries siempre será muy pasional, candente. Ellos quieren tener un buen rato de inmediato y se lanzan al cuerpo de su pareja directamente.

Aries y la sexualidad con otros signos zodiacales

Este sino de aries siempre quiere tener el control y sentirse  poderoso, pero esto no pasa con todos los signos, a continuación se presenta qué tan compatible sexualmente con tu pareja y con los otros signos zodiacales.

ARIES:   Este tipo de relaciones serán excesivamente apasionadas, desinhibidas y asegurándose de que ambos estén satisfechos. Habrá pasión, fogosidad y complacencias al por mayor.

TAURO: Tauro, como signo de tierra, puede parecer un tanto frío al inicio y será usualmente quien espere que Aries inicie la conexión. Una vez que discutan qué es lo que requieren del otro, Tauro; se dejará querer y olvidará de todo para caer rendido ante Aries.

GÉMINIS: Ambos signos son muy aventureros y energéticos, así que ambos buscarán constantemente maneras creativas de sorprender al otro y jamás caer en la rutina. Digamos que como buen signo de aire, Géminis alimentará las llamas del signo de fuego de Aries.

CÁNCER: Cáncer es un signo muy sensible y  hogareño, puede ser que le encante o intrigue el nivel de pasión y aventura que le ofrezca Aries, pero también eso mismo podría alejarles.

cantineoqieteveo - compatible sexualmente con tu pareja

LEO: Ambos son signos de fuego, así que al menos una chispa se va a encender. Todo lo que ocurra entre ambos signos; será realmente intenso: si se aman, lo harán apasionadamente, pero si se odian, será a muerte.

Seguimos con los signos restantes

VIRGO: Los Virgo suelen ser bastante prácticos, calculadores y a veces, críticos, lo cual suele contrastar con los Aries, que son más explosivos, impulsivos y apasionados. Un Virgo prefiere tenerlo todo planeado; y organizado, pero un Aries adora la emoción y explorar lo desconocido, por lo que podrían chocar a la hora de estar entre las sábanas.

Lea También: Aries: Conoce todo lo que está detrás de este signo

LIBRA: Aries es signo de fuego, mientras que Libra es de aire, por lo que tienen una oposición. Pero como dicen por allí signos diferentes se atraen, haciendo que si llegase a ver un encuentro íntimo sería la explosión, terminando en una gran noche.

ESCORPIÓN: Los dos son signos fuertes, con mucho carácter, temperamento explosivo y apasionado. Por ello se entenderán a la perfección en la cama, donde su satisfacción está más que garantizada.

CAPRICORNIO: Tanto Aries como Capricornio deberán poner mucho de su parte; para hacer funcionar esta relación, debe existir una excelente comunicación; ya que si no ambos no podrán lograr en éxito sexual que tanto desean.

ACUARIO: Ambos signos tienen cosas en común y en lo sexual; no se quedan atrás, así que podrán poner a su mente a funcionar; para tener el mejor de los éxitos en la cama.

PISCIS: Estos dos signos; no se llevan del todo bien, así que harán un doble esfuerzo para llenar la cama de pasión y lujuria.

Como ya lograste ver no todos los signos son compatibles en la cama, si tomaste nota; ya podrás identificar bien de acuerdo a tu signo lo compatible sexualmente con tu pareja; para saber que iniciativas sexuales tomar.

Fuente:Redacción/Univisión

 

Atentos hombre: Trata a tu chica según su signo zodiacal

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX