Paraguay está ansioso de enfrentarse a Argentina y poder agudizar la crisis que viene padeciendo la selección gaucha. Argentina viene de perder ante Colombia 2-0 aparte de que no se le ve salida al problema.

Argentina se ve perdida en el juego intenta con Lionel Messi, aun con Ángel Di María y el “Kun” Agüero; pero se ve desdibujada. Ante Colombia se evidenció esa crisis que no es de ahora.

El año pasado en Rusia 2018 Argentina llegó a segunda fase de octavos de milagros, pero desde allí ya se veía la crisis. No pudo Lionel Scaloni no pudo descifrar el juego colombiano que empezó aburrido y terminó ofensivo.

Cuando todos los argentinos creían que estaba asegurado un empate, Colombia marcó dos tantos. Uno de Martínez y otro de Zapata que le pusieron más color al encuentro.

Paraguay esta lista

Los guaraníes se dejaron ver ante Qatar y no son el reflejo de lo que la prensa hablaba de ellos. No se vio como una selección floja, todo lo contrario salieron a buscar el gol y lo encontraron.

Lee también: Chile sobrado ante un Japón que nada mostró en Copa América

Digamos que se vio algo que no se veía en el combinado paraguayo y era la forma física. Qatar lucía entero en los últimos veinte minutos de juego mientras Paraguay veía el reloj a cada rato.

La selección guaraní quiere madrugar a Argentina, busca por encima de todo poder avanzar. Saben el momento que está pasando los argentinos y con Lionel Messi que no sabe que pueda pasar con él.

Argentina, callados y solitarios

No se ve alegría en el fortín de Argentina, hay silencio y solitarios, cada uno escucha la música de su preferencia. Los argentinos han entrenado a puerta cerrada y buscan pasar el momento.

Argentina a pesar de la caída ante Colombia sigue siendo la selección favorita para muchos seguidores del fútbol.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX