Pálida. el corto de un venezolano que esta entre los 50 mejores del Festival de Cannes - cantineoqueteveo news

El cortometraje dirigido por el barquisimetano Edsel Sierralta, de 28 años de edad, titulado “Pálida”; ha sido premiado en el programa 3 dias en Cannes, organizado por los patrocinadores del festival para jóvenes cinematógrafos.

La producción audiovisual de Sierralta, fue hecho con un teléfono celular. Este en principio, se creo para participar en el Móvil Film Festival en París.

Lea También: El videojuego «Call of Duty: Modern Warfare» a la venta el 25 de octubre

En el Movil Film Festival inicialmente recibió un reconocimiento; posteriormente participó en Cannes, “probando suerte”.

Edsel Sierralta, en una entrevista que tuvo para VTV, respecto al audiovisual que quedó entre los mejores 50, expresó que:

“Allí quedó como uno de los mejores, entonces como fue muy bien recibido yo dije vamos a probar suerte en Cannes

Pálida, el cortometraje de tan solo 1 minuto de duración; deja ver en sus escenas a un joven corriendo a través de distintas localidades.

Sonrisa, es el nombre del corredor protagonista, el cual es un “dealer”; es decir un microtraficante de drogas. 

Lea También: Karol G interpretará el tema oficial de la Copa América 2019

Mientras transcurren sus duras competencias contra el tiempo para poder concertar las ventas; su voz narra con mucha presteza, las habilidades que tiene como negociador y sus virtudes de puntualidad al momento de vender estupefacientes.

Hacia el final, sus movilidad se ve truncada por una “Pálida”, termino comúnmente utilizado entre los consumidores recurrentes de sustancias psicotropicas; para describir un malestar producido como efecto secundario.

Puedes seguir leyendo: ¡A cumplir! Dani Alves toma la capitanía de Brasil en la Copa América

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX