Premios Billboard - Ozuna - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Juan Carlos Ozuna Rosado mejor conocido como Ozuna, se ha perfilado como el triunfador de los Premios Billboard de la Música Latina con 23 nominaciones en 15 categorías que incluyen artista del año. El puertorriqueño Ozuna ha tenido gran influencia tras sus músicas de distintos géneros y colaboraciones como Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, etc.

En 2014 comenzó su carrera musical firmando contrato con Golden Family Records, y comenzó a publicar sus interpretaciones en redes sociales. Al año siguiente, obtuvo reconocimiento en Latinoamérica con sencillos como «Si tu marido no te quiere»,3​ y realizó varios conciertos en América del Sur.

En 2016 salto a la fama al colaborar en el sencillo “La Ocasión” de de DJ Luian y Mambo Kingz, quienes han trabajado también para Anuel AA, Bad Bunny, Arcangel, etc, posicionado en el puesto veintidós de la lista Hot Latin Songs.

Otro sencillo musical que tuvo reconocimiento y posicionándolo de número treinta puestos más populares, fue “La intimidad”. Por sus logros en las listas de Billboard recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios Billboard de la música latina del 2017.

A raíz de dichos sencillos la compañía “Dímelo VI” lanzó el 25 de agosto de 2017 Odisea, el álbum debut del artista con el que alcanzó la primera posición de la lista Top Latin Albums, bajo la distribución de Sony Music Latin.

Este jueves 25 de abril se celebró la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina cuya presentadora será la venezolana Gaby Espino y Ozuna dice presente como el gran ganador de los Premios Billboard de la Música Latina.

Ozuna dice presente con fuerza como ganador de los Premios Billboard de la Música Latina

La gala de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitió en vivo por Telemundo desde Las Vegas.

Ozuna batió record con 23 nominaciones superando a los astros de la música urbana; J Balvin y Nicky Jam le siguen con 13 menciones, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Marc Anthony, Wisin y Anuel AA estuvieron entre los artistas que subieron al escenario a cantar, al igual que Ozuna, Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra, Anitta, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

En total se repartieron 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros finalistas, Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada cual. 

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus vídeos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. La premiación corona la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina que comenzó el lunes en el Venetian de Las Vegas.

Fuente: Infobae /Redacción

 

“Vistima” y “Reketon” en trending topic por redes sociales ¡Descubra la razón!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX