Oscar del turismo-premios-gala-cantineoqueteveonews

España es galardonada en los premios , Estos importantes galardones; reconocidos como los Oscar del turismo.

Premiaron entre otros a la ciudad de San Petersburgo como mejor «Destino de ciudad líder en Europa»

Mientras que Portugal revalidó el título de «Principal destino de Europa» y Madrid fue nombrada «Destino líder de reuniones y conferencias».

Batumi, Georgia, consiguió el título de «Destino turístico emergente» y Madeira subió al podio para recoger el título de «Destino de isla líder en Europa».

Un Oscar del Turismos para uno de los mejores hoteles del continente, se destaca el Hilton Hotels & Resorts, galardonado en el año de su centenario como «Mejor Marca Hotelera de Europa» y el InterContinental Holtels & Resorts se ha llevado el premio a «Mejor Marca para Turismo de Negocios».

España triunfan en la gala del world travel Europa

Entre los españoles destacaron , además del mencionado premio a Madrid como Principal destino de reuniones y conferencias de Europa; el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe como Resort y Villas de lujo líder en Europa; el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, líder en reuniones y destino de conferencias; Las Colinas Golf & Country Club (Costa Blanca), premio a la Villa Resort líder en Europa 2019; La Manga Club, el mejor centro deportivo de Europa 2019; y Kempinski Hotel Bahía, mejor centro de entretenimiento y restaurantes.

El Premio Oscar al turismo responsable en Europa 2019 ha sido para Dark Sky Alqueva, Portugal y España. Por su parte, la aerolínea regional líder ha sido Vueling Airlines.

 

Calles de Madrid llenas de arte e historia para el turista

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX