Lady Gaga - Ariana Grande - canciones - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El gobierno de Singapur califico como “Lenguaje ofensivo” las canciones de las artistas Lady Gaga y Ariana Grande en una declaración parlamentaria del ministro del Interior de Singapur, K Shanmugam, en contra de los discursos de odio.

¿Lady Gaga y Ariana Grande hacen de sus éxitos musicales “Vulgares”?

Las letras seleccionadas de Lady Gaga, Ariana Grande, y otros grupos musicales hacen menciones a Dios, la iglesia o el cristianismo, según una copia de la declaración, titulada “restringiendo el discurso de odio para mantener la armonía racial y religiosa”, publicada en Facebook por el diputado opositor, Chen Show Mao.

Lady Gaga - Ariana Grande - canciones - Cantineoqueteveo news

Los ejemplos incluyen el fragmento “I’m just a Holy fool, oh baby / it’s so cruel, but I’m still in love with Judas” (Sólo soy un santo tonto, oh nena / es tan cruel, pero todavía estoy enamorado de Judas) de la canción “Judas” de Lady Gaga.

También aparecen seleccionados partes de las canciones “God is a woman” de Ariana Grande, “Heresy” del grupo Nine Inch Nails, y “Take me to church” del cantante Hozier.

Lea también: El exponente urbano Lunay comienza su camino por España

La declaración tuvo lugar el lunes, casi un mes después de que las autoridades de la ciudad-estado cancelaran a última hora un concierto del grupo sueco de black metal Watain, debido a las quejas de grupos cristianos por el contenido “ofensivo y denigrante” de sus letras, reveló Shanmugam.

La intervención del ministro coincidió con la presentación de un proyecto de ley en contra de las noticias falsas, criticado por organizaciones de defensa de los derechos humanos que lo ven como un instrumento de censura y una amenaza contra la libertad de expresión.

Singapur, uno de los países más prósperos del mundo, ejerce un férreo control sobre los medios de comunicación y ocupa el puesto 151 de 180 en el índice de libertad de prensa de 2018 de Reporteros sin Fronteras. Han recomendado que las letras musicales de Lady Gaga, Ariana Grande, Nine Inch Nails, Hozier, y otros géneros musicales sean un poco más educativos y sin contenidos vulgares que hagan a la sociedad algo destructible. 

Redacción / El nuevo día
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX