Odebrecht- Cantineoqueteveonews
Odebrecht- Cantineoqueteveonews

Odebrecht , la famosa constructora brasilera tuvo que hacer como parte del proceso de reestructuración; un rebranding adoptando ahora las iniciales de “OEC”.

Tras la ola de escándalos de corrupción con respecto a la famosa constructora brasilera; basada en una implicación de una amplia red corrupta en Brasil y África.

Odebrecht  es un caso de investigación por el departamento de justicia de Estados Unidos en la que se detalla; que la misma habría realizado  sobornos; a presidentes, ex-presidentes y funcionarios del gobierno de 12 países.

Lea también: Conflictos en Israel: la violencia incrementa y deja 23 heridos y 4 muertos

En los que se destacan: Angola, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos,  Mozambique, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela entre otros,​ durante los últimos 20 años, para obtener beneficios en contrataciones públicas.

Reenombramiento de Odebrecht

La constructora brasilera anuncio el pasado jueves, su cambio de nombre para de ahora en adelante hacerse llamar “OEC”; Odebrecht Ingeniería y Construcción ; por lo tanto consigo una nueva entidad visual a corde con su nuevo nombre.

Este nueva transformación forma parte del proceso de reestructuración de la empresa; ya que reconocieron su implicación en la trama corrupta en la que se estaban desenvolviendo en la estadal brasilera Petrobas.

Sin embargo, contaron con el apoyo de la consultora Keenwork ; con respecto al desarrollo de la identidad visual que le dará una nueva cara a la empresa.

La nueva identidad visual se empezara a utilizar este mes en todos los medios de comunicaciones de la empresa; para ser más concretos, se utilizaran los colores verde, azul y gris como nuevos y dinámicos colores de la empresa.

En el pasado año 2018, el grupo Odebrecht ya impulsó un cambio similar a este, pero con su filial gasística, Odebrecht Óleo y Gas, a la que pasó a llamar “Ocyan”.

“Fue un camino intenso que nos permitió iniciar un proceso de reconstrucción de confianza y cuyos resultados ya están apareciendo en forma de importantes conquistas de nuevos proyectos desde el año pasado”, comunicó el presidente de la empresa, Fabio Januário.

Fuente: Redacción/Panampost.

Pete Buttigieg: El candidato abiertamente gay que desafía a Trump

Puedes seguir leyendo: Mansión de Tarek William Saab en República Dominicana es otro “Fake News”

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX