Nuevo volcán en Venezuela - Cantineoqueteveo News

Después de meses insólitos con la revolución de apagones, meteoritos y ovnis. Los venezolanos no tienen descanso en cuanto a sucesos nos referimos.

Carabobo, Guácara, en el sector Aragüita; los vecinos reportaron una situación inusual después de que un niño de la vecindad presentara fuertes quemaduras. Argumentan que fue por causa de un volcán; aunque por ahora se desconoce el verdadero origen. 

Nuevo volcán en Venezuela

Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Carabobo acudieron a la zona en cuestión para comprobar el fenómeno; ayudar a los ciudadanos y mantener el orden.

Se trata de un espacio de 25 metros de ancho por 25 de largo; mantiene una temperatura elevada de 70 grados Celsius en la superficie.

Jacob Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado; comunico que hasta la fecha se han realizado dos inspecciones en el lugar.

Lea también: Aplica 5 hábitos básicos para cuidar el bienestar emocional ¡Mejora tu vida!

“Este fenómeno fue descubierto al atender a un menor de edad que presento y reporto quemaduras en miembros inferiores; supuestamente al caminar por la zona que se encuentra hoy en estudio. Nuestro personal noto extraña la versión y; decidimos asistir al lugar encontrándonos con el fenómeno” indico Vidarte.

Mina de carbón, efecto vertedero o un evento de origen geológico

“Por cinco minutos se enterró una vara de madera de aproximadamente 30 centímetros y salió incandescente; también se localizó al niño, quien presentaba quemadura”. Reporta el cuerpo de Bomberos de Carabobo.

“Hasta ahora solo existen posibilidades o hipótesis de lo que sea o esté ocurriendo en este terreno; de manera que no apoyamos ninguna hipótesis en particular que no tenga respaldo científico” sentencio Vidarte.

Fuente: Redacción/El Nacional 

¡Exclusiva de Cantineoqueteveo! ¿Quién es el responsable del incendio de El Ávila?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX