Spiderman - cantineoqueteveonews

El nuevo tráiler de SpiderMan: Far From Home está lleno de spoilers de la recién estrenada “Avengers: endgame”.su estreno será el 2 de julio.

El lanzamiento del tráiler de “Spiderman: Far from home”, película que se estrenará el 2 de julio; contiene spoilers sobre la reciente película de “Avengers: endgame”.

Tom Holland ha sido el encargado de reencarnar a Spiderman en las películas más recientes del universo Marvel. Cortesía

Un nuevo capítulo de la serie Spiderman: homecoming! llegará a las pantallas el próximo 2 de julio.

En esta nueva entrega, Peter Parker se embarca en unas vacaciones por Europa; con Ned, MJ y demás compañeros de su entorno social. En el tráiler, se puede observar algunas escenas que fueron grabadas en ciudades como Venecia o Londres, escenarios emblemáticos del viejo continente por su historia y su cultura.

De esta manera Spiderman: far from home, el superhéroe abandona sus vacaciones para hallar las razones que esconden una serie de ataques de varias criaturas elementales a lo largo y ancho de Europa. Peter Parker deberá enfrentarse al villano Misterioso, interpretado por Jake Gyllenhaal.

En el filme también se destacan los personajes de Nick Fury (Samuel L. Jackson), May Parker (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau), la mano derecha de Tony Stark.

La entrega muestra del traje que vimos por ejemplo en ‘Vengadores: Infinity War‘ lleva otros dos trajes distintos, uno clásico y otro en tonos muy oscuros.

Este es el nuevo tráiler de la nueva película Spiderman

Tras lo ocurrido en Avengers: Endgame, Peter Parker dice que es hora de que haya un nuevo Iron Man. El adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo. Happy Hogan le indica que, por ahora, lo que se necesita es que Spiderman defienda al planeta Tierra.

Spider-Man: Far From Home concluye oficialmente la llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel; de acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

El primer tráiler del héroe arácnido superó las 213 mil reproducciones en menos de media hora.Esto quiere decir que Marvel Universo apuesta porque también rompan taquillas en distintos países.

Fuente: Redaccion/Elespectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX